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¿Qué necesitas?



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Publicar documentos en distintos formatos y compartirlos

  • Publicar tus trabajos en formatos distintos (PDF, presentación con diapositivas, hoja de cálculo, documento de texto…).
  • Compartir tu trabajo con quien quieras.
  • Insertar tus documentos en una página web propia, recibir comentarios, formar grupos de trabajo, añadir notas…



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Publicar tus trabajos como presentación con diapositivas

  • Crear y publicar un trabajo como presentación con diapositivas.
  • Recibir y contestar comentarios de tus lectores.

 


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Publicar tu trabajo como una presentación dinámica en línea

  • Hacer tu trabajo (o un resumen, un anexo…) como una presentación en línea, muy dinámica y visual.
  • Publicarlo y compartirlo en línea.



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Publicar tu trabajo como vídeo

  • Publicar un trabajo (o un resumen, un anexo, una presentación del equipo…) en formato vídeo.
  • Compartirlo en redes sociales (Facebook, Tuenti…).
  • Insertarlo en tu blog o el del equipo



 


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Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…

  • Dar a conocer al equipo de autores, presentaros…
  • Crear una página con vuestro trabajo, vuestro tema de investigación…
  • Promocionar el trabajo entre los contactos, amigos…
  • Contactar con otros autores que estén trabajando el mismo tema, con grupos de trabajo…





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Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…

  • Crear una página del trabajo o del equipo
  • Contactar con otros autores, estudiantes, grupos…