Es de libro
buttons1_01a Trabajar en equipo Filtrar y organizar la información Leer críticamente Compartir, conectar
¿Qué necesitas?



1



Reunir en un solo sitio la información interesante que encuentres en internet
  • Recopilar contenidos sobre un tema que te interese.
  • Crear tu propio escritorio virtual, ver la información de un modo atractivo.
  • Hacer comentarios, dejar anotaciones sobre tus sitios web favoritos.
  • Acceder a tus favoritos desde cualquier dispositivo (portátil, móvil, tablet…)
  • Compartir la información y los comentarios con el resto de tu equipo.

 

 

evernote-1

Date una vuelta por este tutorial 
(vía recursostic.educacion.es)







2



Recibir automáticamente todo lo que se publica en tus sitios favoritos
  • Reunir en un solo sitio todos tus blogs favoritos.
  • Tenerlos organizados por temas.
  • Recibir automáticamente todos los contenidos que actualicen (RSS).
  • Puedes añadir otros elementos como imágenes, enlaces…

 

 


Date una vuelta por este tutorial 
(Universidad de León)

Si quieres, prueba además Diigo...
 

 



3



Recopilar, organizar y compartir sitios web interesantes, artículos, imágenes
  • Reunir la información interesante que vas encontrando y organizarla en ‘tableros’.
  • Hacer anotaciones y comentarios sobre los sitios web y contenidos que vas guardando.
  • Compartir con tu equipo la información y los comentarios.