|
|
|
|
|
|
|
¿Qué necesitas?
|
| Publicar documentos en distintos formatos y compartirlos
|
- Publicar tus trabajos en formatos distintos (PDF, presentación con diapositivas, hoja de cálculo, documento de texto…).
- Compartir tu trabajo con quien quieras.
- Insertar tus documentos en una página web propia, recibir comentarios, formar grupos de trabajo, añadir notas…
|
|
|
Publicar tus trabajos como presentación con diapositivas
|
- Crear y publicar un trabajo como presentación con diapositivas.
- Recibir y contestar comentarios de tus lectores.
|
|
|
Publicar tu trabajo como una presentación dinámica en línea
|
- Hacer tu trabajo (o un resumen, un anexo…) como una presentación en línea, muy dinámica y visual.
- Publicarlo y compartirlo en línea.
|
|
|
Publicar tu trabajo como vídeo
|
- Publicar un trabajo (o un resumen, un anexo, una presentación del equipo…) en formato vídeo.
- Compartirlo en redes sociales (Facebook, Tuenti…).
- Insertarlo en tu blog o el del equipo
|
|
|
Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…
|
- Dar a conocer al equipo de autores, presentaros…
- Crear una página con vuestro trabajo, vuestro tema de investigación…
- Promocionar el trabajo entre los contactos, amigos…
- Contactar con otros autores que estén trabajando el mismo tema, con grupos de trabajo…
|
|
|
Dar a conocer tu trabajo, compartirlo, explicarlo…
|
- Crear una página del trabajo o del equipo
- Contactar con otros autores, estudiantes, grupos…
|
|
|